sábado, 24 de octubre de 2009

El Gran Cornholio



O simplemente Cornholio, es el alter ego híper activo de Beavis, de la serie de MTV Beavis and Butt-head.
Cuando Beavis se exede con algun estimulante, ya sea azúcar o café, se induse un estado de euforia como pocos y sale a la luz el latino Cornholio. Aunque no habla bien español.... ni inglés. Frases como ¨right, yeah, haha, hmpf¨ quedan atras y dan lugar a una serie de incoherencias bizarras.
Im the Great Cornholio, I wanna take this land for mi bunghole
El dice ser de Nicaragua, del río Titicaca. Cosa imposible ya que éste río se encuentra entre Bolivia y Perú. Titi le causa gracia a Cornholio por hacer referencia a la palabra en inglés tit: senos. Y caca todavía no lo descubro...
Con la remera sobre la cabeza, y subiendo las manos a los lados como un dictador, demanda que crean en su poder acosando al que esté a su alrededor.
I need TP for mi bunghole
Buscando en internet descubrí datos muy curiosos sobre Cornholio. Entre ellas el significado de mi frase favorita: tp for mi bunghole.
En mi inocente ignorancia, no me cansé de repetir esta frase. Ya sea entre amigos, o delante de un par de mormones ingleses que se reían.
Ahora sé que ¨TP¨ son las iniciales para ¨papel de baño¨ en inglés y bunghole ¨ano¨.

Cornholio asegura que su misión en la vida es encontrar TP para su bunghole y el de sus seguidores. Tambien repite que tiene un ¨portfolio¨ en su bunghole y la palabra ¨oleo¨ bastante.. será por que rima con su nombre.
Nunca lo cuestiones, él lo interpretará como una amenaza.
Aca dejo el episodio ¨Vaya Cornholio¨, donde Cornholio es descubierto por un oficial de inmigración. Muuuuy bueno, hehe, hmpf.

3 comentarios:

Gracias por comentar!